Ponte en contacto con nosotros llena este formulario y en la brevedad posible te responderemos


Para mayor información Llamanos
(55)5362-2232
5362-2373
570-2232
Escribenos un E-mail
eventos.grupohevia@gmail.com

Correo Español Satélite de casa Hevia

Venga y sea parte de nuestra tradición en compañía de sus seres queridos.

Especialidades: Carnes: Domingos
Música: Viva


www.casahevia.com

Dirección

Tlalnepantla Estado de México
Periférico Norte #2000-A
Santa Mónica, Tlalnepantla
Estado De México 54050
Satélite / Naucalpan

Teléfonos

(55) 5362-2232 / 5362-2373 / 570-2232

Desde 1943

Don Eleuterio Hevia, creador del "Cabrito al Horno" platillo suculento servido como tradición en Casa Hevia, nació en Pola de Siero España en 1907, En 1943 adquiere la cantina "El Correo Español" ubicada en la calle de Peralvillo. Cincuenta años mas tarde, Don Eleuterio y Alejandro Hevia Reyes, su hijo, inauguran el 28 de Octubre de 1993 el Restaurante "Correo Español Satélite" y El 18 de Diciembre del 2003 se inaugura:

" Casa Hevia "

Con mas de 50 años de tradición satisfaciendo a los paladares más exigentes ahora en Campos Elíseos esquina con Alejandro Dumas en Polanco, lugar donde se dan cita personalidades de la política y el espectáculo, toda una experiencia culinaria lograda con una fusión de sabores de la alta cocina española, asturiana y mexicana.

Entre estos platillos se encuentran:
el Cabrito al Horno Correo Español, el Caldito de Camarón, los Machitos Correo Español, la Lengua Alcaparrada y los Callos Correo Español. Además contamos con una variedad de platillos de cocina internacional, platillos de temporada y especiales del día.

Contamos con un elegante salón de fiestas.
La división de banquetes de Correo Español Satélite le ofrece el mejor servicio, calidad y calidez en las mejores ocasiones. Para la exitosa realización de sus eventos sociales o empresariales le brindamos la asesoría necesaria para que su evento sea todo un exito. Trabajamos con una amplia red de proveedores seleccionados y experimentados en decoración, escenografía, arreglos florales, música, equipo audiovisual, valet parking, seguridad, entarimado, transportación, etc., todo para cubrir sus gustos personales.